Ir al contenido
Logo
Deportes

Darío Benedetto llegó a Elche, club donde es accionista minoritario

El delantero dejó Olympique de Marsella a préstamo y se suma a la institución española que tiene a Christian Bragarnik como dueño mayoritario.

Darío Benedetto llegó a Elche, club donde es accionista minoritario
Darío Benedetto ya es nuevo jugador de Elche

La travesía de Darío Benedetto no tuvo el resultado esperado por el delantero y luego de que fuera suplente en la primera temporada de Jorge Sampaoli al mando del equipo, el "Pipa" decidió cambiar el rumbo y tomó un destino que ha tenido a verios argentinos entre sus filas con un nombre en común.

Elche de España es la nueva casa del ex goleador de Boca Juniors. La institución de La Liga tiene entre sus filas a Christian Bragarnik como máximo accionista de la institución y que ha tenido un rol determinante en la inclusión de varios jugadores con pasado en el fútbol argentino.

Ahora, la llegada de Benedetto no solo signifca una nueva aventura en el exterior, sino que además el ex Arsenal será parte de un equipo en donde tiene un porcentaje menor de acciones, que lo convierten en socio de la institución. A pesar de todo esto, tiene avales como para poder reforzar un ataque con Lucas Boyé y Guido Carrillo.

El "Pipa" ya fue presentado en Elche y tuvo su primera práctica con los compañeros, en donde a los mencionados ex River y Estudiantes, respectivamente, se le suma Pablo Piatti, también ex "Pincha", y tendrán como principal objetivo mantener la categoría tras una temporada en donde lo consiguió sobre el cierre.

    Ultimas Noticias