Sus goles han salvado a Boca en varios partidos, pese a que en un principio había sido cuestionado. Darío Benedetto vive un buen presente en el club. Por eso, varios equipos han puesto sus ojos en él, entre ellos, el Sevilla. Según trascendió, se habla de una posible venta del delantero al equipo andaluz. ¿Se hará?
"Si hay ofertas, las evaluaremos cuando termine el torneo. Mi representante sabe que no tiene que trasladarme nada porque estoy enfocado en este final de temporada", comentó el delantero, en conferencia de prensa.
En las últimas horas, trascendió que el Sevilla había comprado el pase del delantero en 8 millones de euros, aunque desde su entorno y en el club negaron esta versión. "Son especulaciones", manifestó Cristian Bragarnik, representante del delantero.
En tanto, Daniel Angelici publicó en su cuenta de Twitter que "el club está por cerrar un balance histórico con récord de superávit. Afortunadamente, Boca no necesita vender jugadores".
Benedetto llegó al club xeneize a comienzos de temporada proveniente del América de México en una cifra cercana a los 5 millones de dólares, por lo cual, de existir una buena propuesta, no sería descabellado su salida.