Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#Darío benedetto

Darío Benedetto y su festejo con la lengua afuera: "Ahora lo uso de cábala"

El delantero de Boca analizó el presente del equipo y fue consultado por su particular manera de celebrar los goles, que comenzó en la derrota en la final de la Libertadores ante River.

Darío Benedetto y su festejo con la lengua afuera: "Ahora lo uso de cábala"
Darío Benedetto habló del festejo sacando la lengua (Foto: Twitter @Libertadores)

Boca atraviesa un proceso de renovación profundo luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto y varios jugadores del plantel que terminó el 2018 con la final de la Copa Libertadores. Dentro de la misma, la vuelta de Benedetto a recuperar el nivel que tenía previo a su lesión es de las mejores noticias que tiene el club para este 2019 y para el tramo final de la Superliga.

En los cuatro encuentros que ha disputado el Xeneize en este año de manera oficial, el Pipa marcó dos tantos. El primero para conseguir el empate ante Newell's y el restante en la victoria frente a Godoy Cruz por 2 a 0 en La Bombonera. Pero más allá de esto, ambos tuvieron una particularidad en el festejo.

Darío Benedetto dijo que utiliza el festejo de la lengua como cábala. Foto: NA

Repitiendo el gesto que se viralizó cuando ponía el 1 a 0 ante River en Madrid, Benedetto decidió festejar sus goles sacando la lengua y haciendo caras, lo que sorprendió a más de un hincha de Boca que sigue dolido por la derrota frente al eterno rival en el Santiago Bernabeu, consultado al respecto, no andubo con vueltas.

"El festejo de sacar la lengua en el Bernabéu me salió sin pensarlo y ahora ya lo uso de cábala", afirmó el ex Arsenal de Sarandí en una entrevista con TyC Sports, y luego agregó que "mientras siga haciendo goles" lo va a mantener.

El Pipa marcó 3 goles en cuatro juegos desde que comenzó con ese festejo. Foto: NA

En cuanto a los números no está nada mal. Tres goles en cuatro partidos disputados (no jugó contra San Martín de San Juan) desde la primera vez que hizo el festejo, pero aún así hay algo que no termina de cerrar sobre el origen de sacar la lengua. ¿Debería seguir haciéndolo?

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • Darío benedetto

Ultimas Noticias