No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

De La Bombonera al Obelisco: los festejos de Boca campeón

Tras vencer a Gimnasia y el empate de River con Atlético Tucumán, el Xeneize desató al fiesta dentro de la cancha, en el vestuario y en el Obelisco.

De La Bombonera al Obelisco: los festejos de Boca campeón(Foto: Télam)

De La Bombonera al Obelisco: los festejos de Boca campeón | Foto: Télam

La Boca está de fiesta. En La Bombonera, el Xeneize le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata con un gol de Carlos Tevez y, como River no pudo vencer a Atlético Tucumán, se consagró campeón de la Superliga.

Aunque en el Xeneize se mantuvieron modestos frente a un panorama que tenía al Millonario con mayores chances de consagrarse, también se habían preparado para los posibles festejos.

Por eso, apenas se definió la historia, cotillón, bombos y espuma comenzaron a desfilar entre los jugadores, que armaron su festejo dentro del campo de juego. Festejos que, claro está, se trasladaron hacia adentro del vestuario y al Obelisco, el clásico punto de encuentro de los hinchas cada vez que hay un nuevo título para celebrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamooooooooo.

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

Foto: Télam
En esta nota:

Comentarios