Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#Chelsea#uefa champions league#Fútbol internacional

De la mano de Messi, Barcelona goleó al Chelsea y avanzó en la Champions

El argentino brilló en el encuentro de vuelta, marcó dos goles y alcanzó los 100 en su historia en el certamen. Lo mejor del encuentro
De la mano de Messi, Barcelona goleó al Chelsea y avanzó en la Champions
Messi llevó al Barcelona a los cuartos de la Champions |

En una nueva jornada de UEFA Champions League, el argentino Lionel Messi volvió a brillar con un doblete en la goleada 3 a 0 del Barcelona sobre el Chelsea, con el que alcanzó los cuartos de final y un centenar de gritos en su carrera en el certamen.

El mejor jugador del mundo abrió el marcador a los dos minutos con un remate de derecha que pasó por entre las piernas del arquero belga Thibaut Courtois, en lo que fue su tanto más rápido.

El 10 aprovechó para darle una excelente asistencia a su compañero francés Ousmane Dembélé, que amplió la ventaja a los 20 minutos de la primera parte con un fuerte remate cruzado.

En la segunda etapa y con el conjunto inglés volcado en ataque, Messi definió con su pierna más hábil y otra vez de caño ante Courtois, y así llegó a los 100 tantos en la Champions.

"Leo" tiene esta cifra anotadora en 123 encuentros disputados, y de esta forma el Barça se metió en los cuartos de final del certamen.

El sorteo de la próxima fase será este viernes en Nyon, Suiza, con los ocho equipos confirmados: Barcelona, Manchester City, Real Madrid, Sevilla, Liverpool, Bayern Munich, Roma y Juventus.

  • Barcelona
  • Chelsea
  • uefa champions league
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias