Deportes CAMPEONATO INGLÉS

Debut y victoria: Tottenham derrotó a Newcastle por 2 a 0

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se llevó la victoria en el primer encuentro de la Premier League ¡Mirá los goles!
Los Spurs se llevaron las 3 unidades de la primera fecha |

Los Spurs se llevaron las 3 unidades de la primera fecha | Foto: Twitter @spursofficial

El Tottenham de Pochettino debutó con una victoria en la Premier League frente al Newcastle del español Rafa Benítez. Los Spurs anotaron 2 goles y se quedaron con los 3 puntos de esta primera fecha, igualando al Manchester City y al Arsenal.

Prescindiendo del francés Moussa Sissoko y del joven lateral Kyle Walker-Peters, Pochettino encontró una formación que le funcionó. Por otro lado, el equipo dirigido por el español debió arreglárselas con 10 hombres gracias a la expulsión de su capitán Jonjo Shelvey. A los 48 minutos de juego, el centrocampista fue infraccionado por un pisotón antideportivo sobre su contrincante, Dele Alli.

NO TE PIERDAS LOS GOLES Y LAS MEJORES JUGADAS

Como si de venganza se tratase, el inglés de la casaca 20 convirtió su primer tanto a los 61 minutos. Ya con el marcador abierto, Ben Davies anotó el segundo gol que cerraría la jornada.

De esta forma, Tottenham logra igualar al conjunto de Pep Guardiola, que resultó airoso en su encuentro con el recién ascendido Brighton (2-0), y al Arsenal que remontó ante el Leicester (4-2).

Leé También

Comentarios