No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Defensa y Justicia Vs. Lanús: horario y TV de la final de la Copa Sudamericana

El partido se jugará este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela.

Defensa y Justicia Vs. Lanús: horario y TV de la final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia Vs. Lanús: horario y TV de la final de la Copa Sudamericana

El sábado a partir de las 17 se jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba entre Defensa y Justicia y Lanús. Será transmitido por ESPN y DirecTV Sports.

El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela, quien fue designado en reemplazo del uruguayo Leodán González, quien contrajo coronavirus. El VAR, estará a cargo de los chilenos Julio Bascuñán, Angel Hermosilla y Raúl Orellana, junto con el peruano Víctor Carrillo. En caso de terminar los 90 minutos igualados, se recurrirá a 30 minutos suplementarios y si el resultado sigue igualado, el ganador se definirá en el punto de penal.

Será la octava definición de la historia entre equipos argentinos. El campeón de la Sudamericana tendrá derecho a jugar la final de la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Copa Libertadores 2020, que definirá el 30 de enero al ganador entre los brasileños Palmeiras y Santos, en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

Defensa y Justicia irá por su primer título internacional. El equipo de Hernán Crespo se instaló en la definición luego de haber dejado en el camino a Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco da Gama y Bahía, ambos de Brasil, y Coquimbo Unidos de Chile.

El "Granate", campeón de la Copa Conmebol en 1996 y de la Sudamericana en 2013, llegó a la final tras eliminar a Universidad Católica de Ecuador, San Pablo de Brasil, Bolívar de Bolivia, y a los argentinos Independiente y Vélez. El equipo dirigido por Luis Zubeldía jugó en total 10 partidos, de los cuales ganó ocho, empató uno y perdió uno.

Comentarios