Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia derrotó a Olimpia y da pelea en el Grupo G

El conjunto de Crespo mostró su mejor cara después de la pandemia y acumula dos victorias al hilo que lo ubica en el segundo puesto de la zona.

Defensa y Justicia derrotó a Olimpia y da pelea en el Grupo G

La goleada ante Delfín puso en alza un buen momento para los de Florencio Varela a pesar de la desventaja por la ausencia de partidos de preparación y se preparó de la mejor manera para recibir a Olimpia de Paraguay por segundo juego consecutivo como local, donde terminó de sacar chapa y mostrar los dientes de cara a la clasificación.

En un gran primer tiempo de los de Hernán Crespo, el gol llegó desde una gran jugada colectiva, donde Washington Camacho definió con el arco vació para el 1 a 0 y la ventaja merecida para Defensa y Justicia, que en la segunda mitad iba a repetir su buen andar.

De contra y obligando a Olimpia a ir por el empate, aprovechó los espacios en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando Braian Romero pudo vencer a Azcona y estirar la cuenta. A los cinco minutos, las buenas noticias llegaban con la expulsión de Caballero y a partir de ahí se jugó otro partido.

Esperando al rival, Defensa esperó y salió de contra, pudiendo haber liquidado el pleito antes, pero sufrió en los errores de definición y le dio espacio a los guaraníes para descontar. Tras una gran jugada colectiva, Isidro Pitta descontó, peor no le alcanzó al conjunto visitante para mantener la segunda plaza. 

De esta manera, el "Halcón" se queda como escolta de su zona, pero tendrá que sentenciar la fase de grupos ante Delfín en Ecuador y Santos en Brasil. La ilusión se mantiene y la pelea se mantiene en una de las zonas más parejas de la Copa Libertadores.   

    Ultimas Noticias