Ir al contenido
Logo
Deportes

Del Obelisco al Monumental: la tercera Caravana Eterna de los hinchas de River

En la previa de los festejos en Nuñez, miles de hinchas "millonarios" se reunieron en el Obelisco para emprender el camino a tres años de la victoria ante Boca en Madrid.

Del Obelisco al Monumental: la tercera Caravana Eterna de los hinchas de River

El 9 de diciembre quedó marcado para siempre en la historia del fútbol argentino y en especial en la memoria y corazones de todos los hinchas de River. Ese día, en 2018, se dio la enorme victoria por 3 a 1 ante Boca en el Santiago Bernabeu, que significó la cuarta Copa Libertadores para el club.

Desde entonces, se lleva a cabo un festejo con una tradicional caravana, bautizada justamente como "Caravana Eterna", en donde los hinchas se reunen en el Obelisco, el emblemático espacio de festejos para los hinchas de Capital Federal y el conurbano, para marchar rumbo al Estadio Monumental.

 

En esta oportunidad, y por pedido de Marcelo Gallardo y organizado por el club, se abrirán las puertas del Antonio V. Liberti para llevar a cabo una ceremonia cargada de emociones, con videos, música, shows en vivo y la palabra de los protagonistas de aquella gesta en Madrid.

 

Previo a eso, el viaje de los hinchas hacia el estadio se volvió tradición y cada vez hay más acciones. Esta vez, un micro descapotable con la leyenda "Carava Eterna", un oso gigante y banderas de Gallardo, además de las cargadas a Boca por la derrota en dicho partido y todo lo que haga alusión a la misma.

Las fotos de la Caravana Eterna en el Obelisco

    Ultimas Noticias