Ir al contenido
Logo
Deportes

Dele Alli fue asaltado en su casa por dos hombre con cuchillos y lo golpearon

El jugador de Tottenham y la Selección de Inglaterra sufrió heridas leves tras enfrentarse a los ladrones que se metieron en su casa, donde estaban su novia y su hermano.

Dele Alli fue asaltado en su casa por dos hombre con cuchillos y lo golpearon
Dele Alli fue víctima de un violento robo en su casa en Inglaterra (Foto: Twitter @SpursOfficial)

Dele Alli vivió una experiencia de temor en su casa de Londres, cuando fue asaltado por dos hombres con máscaras y cuchillos que quisieron llevarse dinero de la casa, pero terminaron robando joyas y relojes valuados en miles de libras. Además, el jugador de Tottenham sufrió golpes y "heridas leves".

La situación ocurrió en la mañana del domingo, en el domicilio en la que el inglés de 24 años pasa la cuarentena junto a su novia, Ruby Mae, y su hermano Harry Hickford. Este último, también fue atacado por los ladrones que los redujeron para llevarse los objetos de valor.

El diario Daily Mirror, destaca que los asaltantes "los amenazaron y querían saber donde podía encontrar las cosas de valor". Además, remarca que las lesiones tiene que ver con golpes y no heridas cortantes por los cuchillos que portaban.

Tras conocerse la situación de manera pública, los efectivos policiales confirmaron que no detuvieron a nadie con las características y Alli compartió los videos de seguridad de su casa, que cuenta con un sistema de vigilancia digitalizado como protección, a los detectives.

"Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible pero ya estamos todos bien. Agradezco el apoyo", fue el descargo que deslizó una de las figuras de Tottenham a través de su cuenta de Twitter, donde el club la replicó y le mostró todo su aliento tras el duro momento vivido.

    Ultimas Noticias