Ir al contenido
Logo
Deportes #España#fútbol#Real madrid#Contrato#Jugador#Cláusula#1000 millones de euros

¡Descomunal! Las cifras de la renovación de una estrella de Real Madrid

Pese a estar en la mira de muchos hinchas, el entrenador lo considera fundamental y se le ha extendido el contrato hasta 2021, contra todos los pronósticos
¡Descomunal! Las cifras de la renovación de una estrella de Real Madrid
Real Madrid le renovó el contrato a Benzema (Foto: NA)

Jóvenes apariciones, millonarias compras de jugadores del momento y hasta problemáticas judiciales no han sido capaz de terminar con la carrera de Karim Benzema en el Real Madrid, que logró recuperar el protagonismo en este inicio de temporada.

Con Zinedine Zidane a la cabeza, el conjunto de la capital española ha decidido extender el contrato del goleador francés hasta el año 2021, más allá del bajo rendimiento en la última temporada y el pedido de sustitución de muchos hinchas del club.

No sólo es increíble que el llegado para la temporada 2009/10 permanezca en el club durante más de 10 años, sino que el equipo "Merengue", en conjunto con el jugador, han decidido que el valor de la cláusula de rescisión se mantenga en ¡1.000 millones de euros!.

Sin dudas, Real Madrid se cuida de un caso Neymar, blindando a todas sus estrellas con sumas imposibles de pagar. Hace algunos días, Isco Alarcón firmó con un valor de salida de 700 millones, aunque el de Benzema parece exagerado por lo que ha rendido y muchos no consideran que lo valga. 

Incluso se han quejado de la salida de Álvaro Morata a Chelsea por 80 millones de euros, al que consideraron mejor y más influente que el ex Lyon, y que se terminó yendo del club, por segunda vez, de manera inesperada. 

Además, esto implicará que el salario del jugador será revalorizado a sus 29 años, aunque se desconocen las cifras oficiales. Actualmente, el jugador percibe 7,5 millones de euros netos y se cree que podría rondar por los 9 millones. 

  • España
  • fútbol
  • Real madrid
  • Contrato
  • Jugador
  • Cláusula
  • 1000 millones de euros

Ultimas Noticias