Ir al contenido
Logo
Deportes

Detuvieron a ex jugador de Talleres de Córdoba acusado de robo de camionetas de lujo

A principios de julio una fiscal había ordenado la captura del ex futbolista argentino -actualmente de 50 años de edad- por su presunta participación en una banda dedicada al robo de 4X4.

Detuvieron a ex jugador de Talleres de Córdoba acusado de robo de camionetas de lujo
El "Tanque" Alejandro Martín Kenig: destacado delantero en Talleres de Córdoba en los años `90

Alejandro Martín Kenig, ex futbolista de Talleres de Córdoba, fue detenido como acusado de integrar una banda dedicada al robo de camionetas 4X4.

Según el diario La Capital, a Kenig se le atribuye al hombre de 50 años el rol de trasladar los vehículos robados a Bolivia, a través de la frontera norte.

El "Tanque", de destacada carrera como delantero en el equipo cordobés en los años `90, fue arrestado este miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional en la provincia de Mendoza, en el Paso de los Horcones, cuando regresaba de Chile.

 El "Tanque" Alejandro Martín Kenig, ex futbolista argentino

El martes pasado, Kenig había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter: "Bueno, después de un tiempo de no salir a hablar, de recibir muchas calumnias, llega el momento de defenderme y demostrar que no tengo que ver, con tanta información mal intencionada!!…", escribió. 

Los primeros apresados por el caso eran Jorge Moyano, de 51 años; su hermano Sergio Ariel, de 45, y el hijo del primero, Gustavo.

La fiscal de Santa Fe, Laura Martí, había ordenado la captura del ex jugador a principios de julio ya que había quedado involucrado en el caso a partir de escuchas a a la banda, en la que lo mencionaban.

"Luego de pedir la titularidad de la línea de cada uno de los teléfonos, nos encontramos con el nombre Alejandro Martín Kenig" aseguró. 

    Ultimas Noticias