Ir al contenido
Logo
Deportes

Di María: "Cambiaría mis 17 títulos por la Champions con el PSG"

El crack argentino se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de alzar orejona en esta temporada con la llegada de Messi y confesó que es una de las obsesiones de su carrera.

Di María: "Cambiaría mis 17 títulos por la Champions con el PSG"

A pesar de jugar durante las últimas seis temporadas en el Paris Saint Germain, Ángel Di María no cumplió su principal objetivo en Francia: ganar la Champions League.

No solo al extremo argentino le quita el sueño, sino a todo el club, motivo por el cual durante los últimos años realizaron contrataciones multimillonarias, como Neymar, Mbappe o Messi, entre tantos.

Sin embargo, ganó muchos otros títulos, 17 hasta el momento el Fideo, pero eso no lo consuela: "Cambiaría los 17 títulos por ganar una Champions con el PSG. No estamos lejos. A veces, no hace falta hacer una gran Champions. No hay que faltar a esos pequeños detalles que te hacen ganarla. Irme del PSG sin haberla ganado sería muy duro", reconoció.

Asimismo, confesó que llegar a Paris fue la "mejor decisión" de su vida: "Estoy orgulloso de seguir en la historia del club y formar parte de ella", sentenció y se refirió a la llegada de Messi, uno de los traspasos más importantes de la historia del fútbol: "Es una de las cosas que echaba de menos, jugar con Leo en un club".

"Desde el día que empezó hasta hoy, siempre ha sido el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo. Lo que hace en el campo, nadie lo hace. Lo que él hace en los entrenamientos, nadie lo hace tampoco. Es único, hay que aprovecharlo en este hermoso momento", explicó y comparó: "Creo que este equipo y este grupo es muy parecido a lo que viví en Real Madrid en 2014 cuando ganamos la Champions. En ese momento, Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema estaban en su mejor momento. Y ahora, Ney, Kylian y Messi también están en su mejor momento. Entonces, en ese sentido, se parece mucho a eso y creo que los tres pueden jugar juntos".

    Ultimas Noticias