Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#eduardo coudet#Ricardo centurión

Diego Cocca habló del caso Centurión: "Estaría bueno que pida perdón"

El entrenador campeón con Racing en 2014 se refirió a la situación del Monumental entre el '10' y Eduardo Coudet, y la posterior decisión de enviarlo a entrenar con reserva.

Diego Cocca habló del caso Centurión: "Estaría bueno que pida perdón"
Diego Cocca habló del cruce entre Centurión y Coudet (Foto: Twitter)

Racing sufrió un gran sacudón ante River que lo llevó a repensar su futuro. A siete fechas del final de la Superliga sigue puntero, aunque ahora junto a Defensa y Justicia, y depende de sí mismo para poder coronar el torneo de la mejor manera. Pero la derrota 2 a 0 en el Monumental tuvo detrás la explosión de Ricardo Centurión ante el entrenador.

Sobre el empujón y la decisión de Coudet de enviarlo a entrenar con la reserva, Diego Cocca se animó a opinar. El entrenador que supo ser campeón con la Academia en 2014 y tuvo bajo su mando a Riky es palabra más que avalada en el club y conoce el perfil del jugador a la perfección.

"Como DT hay que tomar decisiones". El respaldo de Cocca a la separación de Centurión del plantel. Foto: NA

"Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar, enojar y hacer un berrinche del que después se pueden arrepentir. No conozco bien la interna, pero intento de entender ambas posturas. Como DT hay que tomar decisiones para no dejar pasar la falta de respeto", aseguró el entrenador.

Buscando explicaciones en el accionar de Centurión, Cocca agregó: "Los que jugamos al fútbol sabemos que el hecho que el jugador se enoje si lo sacas o si las cosas no salen demuestran que somos sanguíneos, que estamos comprometidos. Seguro que cuando se vio de nuevo por televisión se arrepintió".

Centurión fue separado del plantel y jugará en Reserva. Foto: NA

"Reaccionó muy mal, estaría bueno que pida perdón y siga adelante con el aprendizaje. No solo es una falta de respeto hacia el técnico, sino también a los compañeros", agregó Cocca sobre el '10' de Racing, durante una entrevista en La Oral Deportiva.

  • Racing
  • eduardo coudet
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias