No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Diego Dabove es el nuevo técnico de Huracán

El ex técnico de Banfield llega al Globo en reemplazo de Frank Darío Kudelka.

Diego Dabove es el nuevo técnico de Huracán(Foto: NA (Damián Dopacio))

Diego Dabove es el nuevo técnico de Huracán | Foto: NA (Damián Dopacio)

Luego de la salida de Frank Darío Kudelka, Huracán tiene nuevo entrenador. Se trata de Diego Dabove, que viene de dirigir a Banfield y se fue antes de la finalización de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico, de 49 años, asumirá en el Globo el próximo jueves tras dirigir su primera práctica en La Quemita, y luego será presentado en conferencia de prensa en el estadio Tomás Adolfo Ducó, según informó el club de Parque Patricios.

Además, el flamante entrenador estará presente este martes en Rosario en el partido que Huracán jugará ante Deportivo Madryn (15.30) por la Copa Argentina.

El ex entrenador de Godoy Cruz, Argentinos Juniors y San Lorenzo venía de trabajar en Banfield, donde dirigió 26 partidos en los que cosechó 10 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Su salida del Taladro se dio luego de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y tras no tener chances de clasificar en la Copa Sudamericana.

Comentarios