Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza

De esta manera, en lo que va del torneo de Primera División, ya es el octavo DT que deja un club.

Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza

El entrenador Diego Flores renunció a su cargo en Godoy Cruz de Mendoza luego del empate 3 a 3 con Arsenal de Sarandí, en un partido en el que el "Tomba" se imponía por 3 a 0, "de común acuerdo" con la dirigencia.

"Informamos que, tras conversaciones en los mejores términos, se decidió de común acuerdo que Diego Flores y su cuerpo técnico no continúen al frente del primer equipo", publicó la institución en la cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, añadió: "¡Agradecemos el trabajo y el profesionalismo y le deseamos a Diego lo mejor para su futuro!".

Godoy Cruz se encuentra en zona de descenso directo después de la igualdad con sabor a derrota por cómo se dio el encuentro frente a Arsenal, por lo que se aceleró la decisión de ponerle punto final a una etapa que había comenzado con grandes resultados.
   
Flores es el octavo entrenador que deja el cargo en lo que va del torneo, luego de Rodolfo De Paoli (Barracas Central), Iván Delfino (Patronato), Ángel Hoyos (Talleres de Córdoba), Cristian "Kily" González (Rosario Central), Mauricio Pellegrino (Vélez), Claudio Spontón (Platense) y Juan Manuel Azconzábal (Atlético Tucumán).

    Ultimas Noticias