Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Forlan: "Me imagino a Edinson Cavani jugando en Boca"

El entrenador de Peñarol se refirió a la actualidad del fútbol en su país y la chance que el "Matador" y Suárez puedan regresar en unos años. Además, se refirió a la pandemia de coronavirus.

Diego Forlan: "Me imagino a Edinson Cavani jugando en Boca"
Diego Forlán abrió de la chance de Edinson Cavani de jugar en Boca (Foto: Twitter @EdiCavaniOfficial)

Luego de haber tenido una reunión muy importante para ser manager de Independiente, Diego Forlán decidió cambiar el rumbo y seguir su carrera como entrenador. Luego de varios meses de espera, llegó el turno de su primera experiencia que lo tiene, nada más y nada menos, que en Peñarol, el club de sus amores.

"Me siento muy feliz siendo entrenador. Sabía que lo iba a disfrutar, pero me está gustando mucho más de lo que pensaba. Uno trata de trabajar y hacerlo de la mejor manera posible", comentó el delantero uruguayo, que pudo también volver a jugar en el "Carbonero" y se refirió a lo que pueda pasar con sus dos máximos compañeros en la Selección

"Sin haberlo hablado con ellos, veo difícil que Cavani y Suárez vuelvan al fútbol uruguayo. Por ahí a Edi lo veo en Danubio, Nacional o Peñarol, no sé. Lo de Luis lo veo difícil. Son decisiones personales. A mi vuelta también la veía difícil", destacó Forlán en una entrevista en Como Te Va.

Diego Forlán se refirió a la chance de que Cavani juegue en Boca. Foto: Instagram

Continuando con el tema, se refirió a la chance de que el atacante del PSG juegue en Argentina. "Me imagino a Edinson Cavani jugando en Boca, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si mira más el lado profesional, es un desafió muy grande y lindo".

"Boca y River son equipos pesados de América que pelean por títulos locales e internacionales y tienen mucha visibilidad. A pesar de que pagan muy bien para lo que es medio regional, no se compara con lo que ganan allá", comentó. Cavani, por su lado, ya había comentado la chance de vestirse con la azul y oro y todavía no está descartado.

Por último, habló sobre como vive la pandemia de coronavirus y aseguró que "tiene una magnitud impresionante, es como una película". "Si bien lo que primero queremos todos es mejorar la salud, también dependemos de lo económico. Trato de no pensar demasiado porque te volvés loco", sentenció.

    Ultimas Noticias