Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Godin, sobre su posible llegada a Vélez: "Soy un poquito egoísta"

El defensor uruguayo se mostró optimista con su arribo a Vélez, con el objetivo de llegar de la mejor manera a Qatar 2022.

Diego Godin, sobre su posible llegada a Vélez: "Soy un poquito egoísta"

El defensor uruguayo, Diego Godín, confesó que fue contactado por el "Cacique" Alexander Medina para ser nuevo refuerzo de Vélez y contó que está "evaluando la situación" con el objetivo de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar.

Tras el partido que finalizó sin goles entre Uruguay y Estados Unidos, explicó: "De momento no puedo asegurar nada, no te puedo decir si me voy o me quedo, estoy evaluando la situación. Como salió públicamente y todos saben, me llamó el Cacique. Es verdad, eso es público y lo confirmo acá. Hable con él, tengo una muy buena relación.

Además, detalló los motivos de cómo y por qué se fue alejando de la élite del fútbol europeo: "Lo que he hecho en los dos últimos años de carrera ha sido priorizar la selección por encima de todo. Cuando me fui al Cagliari, que dejé el Inter, salí para tener más minutos sabiendo que me iba de un grandísimo, que peleaba por ser campeón, con el riesgo de ir a un equipo que peleaba en la zona baja de la tabla, con las dificultades que tenía, pero siempre pensando en la selección".

"Cuando salí de Cagliari, salí dejando también Europa, que era una comodidad que yo tenía y mi familia también. Resignando dinero, y si ahora se tiene que dar el cambio porque es lo mejor personalmente pensando en lo deportivo para llegar bien a la selección y al Mundial, lo voy a hacer", agregó.

Asimismo, se mostró optimista con llegar a Vélez para tener continuidad: "A mí en este momento no me mueve el dinero, no me mueve otra cosa que no sea la selección. Estar bien yo para ayudar al grupo y desde donde me toque. Sea jugando, sea fuera, pero estar bien para cuando el técnico me precise. Ese es mi pensamiento hoy y veremos a ver cómo se dan estos días", continuó el defensor. 

Por último, concluyó: "Tengo que hablar con el club, con el Atlético Mineiro, y resolver la situación para el bien mío. Soy un poquito egoísta, pienso en mí y la decisión que tome va a ser pensando en el Mundial y en la Selección".

    Ultimas Noticias