Ir al contenido
Logo
Deportes #infidelidad#hot#Chats#Encuentro íntimo

Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos

El periodista deportivo habría tenido varios encuentros amorosos a espaldas de su esposa, Yanina. Al parecer, esto se habría filtrado en redes hasta llegar a las manos de la panelista "Los Ángeles de la mañana". ¡Mirá su reacción!
Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos
Diego Latorre | (Foto: Instagram @dflatorre)

Esta vez protagonista del escándalo es Yanina Latorre. Ella, que siempre se encarga de dar a conocer infidelidades, rupturas de parejas y crisis amorosas, está viviendo uno de los momentos más difíciles junto a su pareja, Diego Latorre.

¿Qué sucedió? En las últimas horas se dieron a conocer supuestos chats de alto contenido erótico entre Diego y Natacha Jaitt, los que evidenciarían una supuesta infidelidad.

En las capturas de pantalla que recorrieron la web, se puede ver cómo y de qué modo programaban un encuentro íntimo: mientras Latorre insistía con ir a la casa de la morocha, ella aseguraba que podían ir con total tranquilidad y seguridad a un hotel que ella conocía. 

Obviamente las redes explotaron con el tema y se revivieron algunos cruces entre Yanina y Natacha por Twitter. Además, esta última aseguró que no dará declaraciones al respecto y dejó entrever que se filtraron a causa del robo de su tablet días atrás.

 

Por su parte, Yanina habló en "Los Ángeles de la mañana", programa del que es panelista, y fue muy contundente con sus palabras: "Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", y agregó: "No me busquen porque no voy a hablar".

  • infidelidad
  • hot
  • Chats
  • Encuentro íntimo

Ultimas Noticias