Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona confirmó que sigue en Gimnasia: "Me da mucha felicidad"

El entrenador dio marcha atrás a asu decisión de irse del club, luego de que se diera la unidad política y tambipen agradeció el apoyo de todos los hinchas.

Diego Maradona confirmó que sigue en Gimnasia: "Me da mucha felicidad"
Diego Maradona expresó su felicidad por continuar como entrenador de Gimnasia (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Matías Morla lo anticipó, Cristian Bragarnik lo ratifició y aún así faltaba la palabra de Diego Armando Maradona. Desde su casa de Bella Vista, el "10" envió un mensaje para todo el fútbol argentino luego de la confirmación, pero en especial a los dirigentes de Gimnasia y a todos los hinchas que lo bancaron.

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club", sentenció el "10" a través de su cuenta de Instgram.

Metiendo presión para el futuro más allá de diciembre, Diego le dejó un claro mensaje a toda la dirigencia: "Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron". Cristian Bragarnik, que habló minutos antes de la publicación, manifestó lo mismo como condicionante y que en este tiempo evaluarán la renovación del plantel.

"Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé!". Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!", cerró el mensaje de Maradona, acompañado del vide de un banderazo de los "triperos" y también el video con el pequeño pidiendo que siga.

    Ultimas Noticias