No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Diego Maradona se sometió al hisopado por coronavirus

El entrenador de Gimnasia de La Plata se sometió al estudio obligatorio en su casa de Brandsen y espera volvió a los entrenamientos del "Lobo".

Diego Maradona se sometió al hispoado para detectar el coronavirus

Diego Maradona se sometió al hispoado para detectar el coronavirus

Como todos los actores principales del fútbol argentino, Diego Armando Maradona debió cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud sobre la vuelta a la actividad y se sometió al control de coronavirus, a través del hisopado PCR. En esta oportunidad, desde el club se le acercaron a al "10" para hacerlo efectivo.

En esta oportunidad, y mientras Gimnasia y Esgrima de La Plata vuelve al ruedo este martes por la tarde, el astro argentino recibió la visita de los doctores Leopoldo Luque, su médico de cabecera personal, y Flavio José Tunessi, integrante del cuerpo técnico del "Lobo", que le hicieron el testeo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Maradona, que lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde agradeció el apoyo para su vuelta a los entrenamientos, a pesar de que deberá esperar los próximos días para conocer el resultado del mismo, pese a que no presentó síntomas.

La última vez que a Diego se lo vio en las canchas fue el 13 de marzo en el empate 0 a 0 ante Banfield en el Bosque, por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Aquel día, junto a Julio César Falcioni, se expresaron en contra de la continuidad del fútbol tras el inicio de la pandemia de coronavirus, que se había detectado en Argentina.

Comentarios