Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El argentino contó con tres match points, pero terminó cayendo ante el español Roberto Bautista Agut en tres parciales y se despidió del torneo canadiense.
Diego Schwartzman cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto ante el español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-3 y 5-7. El tenista albiceleste contó con tres chances para llevarse el partido en el último set, pero su rival supo presionar en los momentos claves para dar vuelta el marcador.
Bautista Agut aprovechó las chances que tuvo en un duelo muy parejo, ya que ambos jugadores tienen un estilo de juego similar con peloteos largos y disputando los puntos desde el fondo de la cancha.
Lo cierto es que el "Peque" tuvo un andar irregular en el comienzo, pero remontó en el segundo y tercer set, aunque cuando parecía que se llevaba la victoria, ya que tuvo tres match points cuando estaba 5-4 arriba en el último parcial, el español quebró su saque y se pusó 5-5.
What. A. Grind. ��@BautistaAgut saves *3* match points against Diego Schwartzman to prevail 6-3, 3-6, 7-5 at #NBO21 after 2h 46 min. pic.twitter.com/Jr65FVDusv
— National Bank Open (@NBOtoronto) August 12, 2021
Schwartzman contó con una chance de quebrar el saque de su rival en el siguiente game, pero no pudo capitalizarla y Bautista Agut se colocó 6-5 arriba en el marcador. El actual 14 del mundo debía sostener su servicio para llevar el encuentro al tie break, pero nuevamente el oriundo de Castellón se quedó con su saque y terminó cayendo en la tercera ronda del torneo canadiense.
De esta forma, el historial entre ambos ahora quedó desnivelado, dado que antes del choque en Toronto había ganado un duelo cada uno, ya que el argentino de 28 años se había impuesto 6-3 y 7-6 (3) en la segunda ronda de Montecarlo 2017, mientras que Bautista había ganado el más reciente por 6-2 y 7-5 en la segunda rueda de Montreal 2019.
Por otra parte, Schwartzman quedó cerca de acceder por sexta ocasión a los cuartos de final en un Masters 1000, ya había estado entre los ocho mejores en Montecarlo 2017, Montreal 2017, Roma 2019, Roma 2020 y París Bercy 2020.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -