No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Diego Schwartzman cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto

El argentino contó con tres match points, pero terminó cayendo ante el español Roberto Bautista Agut en tres parciales y se despidió del torneo canadiense.

Diego Schwartzman cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto

Diego Schwartzman cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto

Diego Schwartzman cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto ante el español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-3 y 5-7. El tenista albiceleste contó con tres chances para llevarse el partido en el último set, pero su rival supo presionar en los momentos claves para dar vuelta el marcador.

Bautista Agut  aprovechó las chances que tuvo en un duelo muy parejo, ya que ambos jugadores tienen un estilo de juego similar con peloteos largos y disputando los puntos desde el fondo de la cancha.

Lo cierto es que el "Peque" tuvo un andar irregular en el comienzo, pero remontó en el segundo y tercer set, aunque cuando parecía que se llevaba la victoria, ya que tuvo tres match points cuando estaba 5-4 arriba en el último parcial, el español quebró su saque y se pusó 5-5.

Schwartzman contó con una chance de quebrar el saque de su rival en el siguiente game, pero no pudo capitalizarla y Bautista Agut se colocó 6-5 arriba en el marcador. El actual 14 del mundo debía sostener su servicio para llevar el encuentro al tie break, pero nuevamente el oriundo de Castellón se quedó con su saque y terminó cayendo en la tercera ronda del torneo canadiense.

De esta forma, el historial entre ambos ahora quedó desnivelado, dado que antes del choque en Toronto había ganado un duelo cada uno, ya que el argentino de 28 años se había impuesto 6-3 y 7-6 (3) en la segunda ronda de Montecarlo 2017, mientras que Bautista había ganado el más reciente por 6-2 y 7-5 en la segunda rueda de Montreal 2019.

Por otra parte, Schwartzman quedó cerca de acceder por sexta ocasión a  los cuartos de final en un Masters 1000, ya había estado entre los ocho mejores  en Montecarlo 2017, Montreal 2017, Roma 2019, Roma 2020  y París Bercy 2020.

 

Comentarios