No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Diego Schwartzman venció a Varillas y avanza en Tokio 2020

El "Peque" fue el único de los singlistas hombres que logró el pase a la siguiente ronda y sufrió para quedarse con el duelo por 7-5 y 6-4 en 2 horas 1 minuto.

Diego Schwartzman avanza en Tokio 2020(Foto: Reuters)

Diego Schwartzman avanza en Tokio 2020 | Foto: Reuters

La actividad argentina en tenis no empezó como se esperaba. Las tempranas eliminaciones de los dobles masculinos pusieron la alerta en el rendimiento bajo un intenso calor de Tokio, que ha sido factor clave en esta y otras tantas disciplinas de estos Juegos Olímpicos, y en la jornada de singles también dio la nota.

El día comenzó bien con el triunfo de Nadia Podoroska, tras el abandono de Yulia Putintseva, pero luego llegaron las derrotas de Coria, Cerúndolo y Bagnis, que estuvieron en partido ante sus rivales, pero les costó cerrar los parciales y de esta manera se despidieron de la cita en Japón.

El último en salir a la cancha fue Diego Schwartzman, que enfrente tenía al peruano Juan Pablo Varillas como rival. Con un buen primer saque y el peso del clima, el "Peque" tuvo que batallar más de la cuenta y no pudo aprovechar todas las chances de quiebre que se le presentaron para acortar el encuentro.

Poco le importó al surgido en Hacoaj que se quedó con el duelo por 7-5 y 6-4, marcando los únicos dos quiebres en todo el duelo y evitando así que se lleven su saque. En 2 horas y 1 minutos logró derrotar al incaico y de esta manera se mete en la siguiente ronda, donde enfrentará al vencer del duelo entre Machac (Checa) y Souza (Portugal). 

En esta nota:

Comentarios