No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Diferencias entre Boca y Weigandt por su lesión en el hombro

Desde el club remarcaron que el lateral deberá operarse, lo que significa al menos cuatro meses fuera de la cancha, pero el jugador se planta y planea evitar el quirófano.

Diferencias entre Boca y Weigandt por su lesión en el hombro

Diferencias entre Boca y Weigandt por su lesión en el hombro

Más allá de la dura derrota ante Vélez, que significó perder terreno en la disuta de la Liga Profesional y reflejó un mal partido del "Xeneize" sin patear al arco, la mayor preocupación para Sebastián Battaglia pasó por las lesiones de Marcos Rojo y Jorman Campuzzano, pero sobre todo por la de Marcelo Weigandt.

El lateral titular debió dejar la cancha por una luxación de hombro a los 30 minutos de partido y este lunes pasó por el centro de diagnóstico para revelar detalles de la lesión y a partir de allí surgieron dos versiones que generaron tensión.

Por un lado, desde el club revelaron a la prensa que el jugador debería pasar por el quirófano, lo que supone una ausencia en las canchas por un período de entre cuatro y seis meses, algo que lo deja afuera por el resto de 2021 y el inicio de la temporada entrante.

Sin embargo, al poco tiempo, Weigandt decidió hacer pública su opinión al respecto, negando la operación y pensando en tratamientos de rehabilitación para los próximos días. "Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiero llevar tranquilidad".

"Informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos", sentenció el "Chelo" en una historia de Instagram. Por lo tanto, se espera el parte oficial de Boca y la confirmación de la noticia sobre el estado del lateral.

Comentarios