Ir al contenido
Logo
Deportes #Argentina open#Atp de buenos aires#Final argentina open

Dolgopolov venció a Nishikori y es el campeón del Argentina Open

El número 66 del ránking ATP se quedó con el torneo de Buenos Aires ante el japonés Nishikori. Leé lo más destacado de la final
Dolgopolov venció a Nishikori y es el campeón del Argentina Open
Dolgopolov venció a Nishikori y se quedó con el Argentina Open

De Kiev a Buenos Aires hay 12.825km de distancia. Entre la Capital Federal y Montecarlo, Mónaco, hay 10.961km. Los tenistas, acostumbrados a viajar varias veces por año, están casi acostumbrados a ir de un lado a otro del mundo para disputar un torneo.

Ese viaje hizo Aleksandr Dolgopolov, el ucraniano que vive en Montecarlo y nació en Kiev, para ser campeón del Argentina Open. El n°66 del ránking ATP se deshizo con comodidad y sorpresivamente del japonés Kei Nishikori por 7-6 y 6-4 para levantar el tercer trofeo de su carrera.

El último torneo que había ganado había sido en Washington en 2012 y su mejor ránking había sido en enero de ese año, cuando alcanzó el puesto 13.

En este campeonato, el ucraniano logró vencer a todos sus rivales sin perder un solo set: superó a Janko Tipsarevic 6-3 y 6-3, a Pablo Cuevas 6-3 y 7-6, a Gerald Melzer 7-5 y 6-4 y a Pablo Carreño Busta 7-5 y 6-2.

El campeón con su nuevo trofeo.
  • Argentina open
  • Atp de buenos aires
  • Final argentina open

Ultimas Noticias