Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#rusia 2018#mundial#sorpresas#Lista de 23

Dos sorpresas en la lista de Sampaoli para el Mundial 2018

El técnico argentino tendría preparados dos cambios de último momento de cara a la Copa del Mundo. ¿Qué pasará?
Dos sorpresas en la lista de Sampaoli para el Mundial 2018
El entrenador de la Selección Argentina dejó ver su libreta | (Foto: EFE)

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, sorprendería mañana con la inclusión de dos jugadores inesperados en la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador casildense tendría decidido llevar a la Copa del Mundo a Maximiliano Meza y a Cristian Ansaldi en lugar de Ricardo Centurión y Guido Pizarro, mientras que Javier Mascherano ocuparía un lugar entre los mediocampistas.

Meza pide un lugar entre los 23 de Sampaoli | Foto: Twitter @Independiente

El volante ofensivo de Independiente fue una de las figuras del equipo de Ariel Holan y le ganaría la pulseada al extremo de Racing en la consideración del DT.

Mientras tanto, Ansaldi, quien había reemplazado a Marcos Acuña por lesión en noviembre de 2017, tendría la alegría de meterse en la lista mundialista sobre el final por su capacidad de jugar en ambos laterales.

Ansaldi, lateral por ambos costados, sería la gran sorpresa de la lista | Foto: Twitter @Argentina

A pesar de que todavía no está confirmado -la lista será anunciada por Sampaoli mañana en el predio de Ezeiza-, Ansaldi y Meza serían los cambios de último minuto para jugar el Mundial. 

Así, la lista de 23 sería con: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani, Marcos Acuña, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala.

  • selección argentina
  • rusia 2018
  • mundial
  • sorpresas
  • Lista de 23

Ultimas Noticias