Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Semifinales#Masters 1000 de roma

Dos victorias en el mismo día: Djokovic arrasó a Thiem y está en la final de Roma

El tenista serbio había vencido a Juan Martín Del Potro en la mañana de este sábado y, a la tarde, se deshizo del austríaco que venía de derrotar a Nadal
Dos victorias en el mismo día: Djokovic arrasó a Thiem y está en la final de Roma

Dos victorias en un mismo día y en instancia de cuartos de final y semifinales, no es para cualquiera. Sólo un tenista top de la calidad de Novak Djokovic puede hacerlo y así fue. Luego de su victoria temprano ante Juan Martín Del Potro, el serbio destrozó a Dominic Thiem y jugará la final del Masters 1000 de Roma.

Djokovic no había podido terminar su partido del viernes ante el argentino debido a la lluvia. Había ganado el primer set y en el segundo se encontraba 1-2 abajo, pero pudo reponerse y se llevó el parcial y el partido por 6-4. Horas más tarde, debía enfrentar a Thiem, que en cuartos había derrotado al favorito Rafael Nadal.

Y ante Thiem, el número dos del mundo mostró todo su poderío que lo llevó a la cima del ranking. En 59 minutos, se llevó la semifinal de una forma demoledora: 6-1 y 6-0. El austríaco, prácticamente, no estuvo en la cancha.

De esta manera, Djokovic jugará la final ante el joven Alexander Zverev. El alemán tendrá su primera final de Masters 1000, luego de su victoria ante el estadounidense John Isner por 6-4, 6-7(5) y 6-1.

  • Tenis
  • Semifinales
  • Masters 1000 de roma

Ultimas Noticias