Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#Barcelona

Dybala en los ojos del mundo: así titularon los diarios italianos tras la victoria de Juventus

El cordobés se llevó la tapa de todos los diarios italianos luego de su actuación ante el Barcelona. Mirá los elogios que recibió
Dybala en los ojos del mundo: así titularon los diarios italianos tras la victoria de Juventus
Foto: Agencia NA

Los italianos amanecieron con la imagen de un argentino en la tapa de todos los diarios. Es que la goleada de Juventus a Barcelona por 3 a 0 en los cuartos de final de la Champions League, tuvo un protagonista que se llevó todos los flashes: Paulo Dybala fue la gran figura de la noche en Turín y así lo reflejaron los diarios deportivos más importantes de Italia.

"Inmensa joya" tituló La Gazzetta dello Sports, mientras que Corriere dello Sport fue directo a la comparación con Lionel Messi: "El nuevo Messi", publicó. En la misma línea, el diario Tuttosport se preguntó "¿Quién es Messi? El nuevo marciano es Dybala".

Foto: Twitter de @Gazzetta_it y @CorSport
Foto: Twitter de @tuttosport

Los medio de otros países también se hicieron eco de la actuación del cordobés. Por ejemplo, el diario holandés Sportwerld tituló "Travesuras", junto a una foto de Dybala y el colombiano Juan Cuadrado haciendo un particular festejo.

Foto: Twitter de @ADSportwereld

Ultimas Noticias