Ir al contenido
Logo
Deportes

Eintrach Frankfurt se sumó a las chicanas a 8 meses de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

El día 9 de cada mes, los hinchas millonarios recuerdan el 3 a 1 en Madrid con bromas y fotos en las redes sociales, pero esta vez el que se sumó fue el histórico club alemán.

Eintrach Frankfurt se sumó a las chicanas a 8 meses de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca
Gonzalo "Pity" Martínez cumple 26 años y los hinchas de River lo saludan en las redes sociales (Foto: Twitter)

Ya son 8 meses de la final más esperada, desafortunada y gloriosa de la historia de la Copa Libertadores y también de River Plate. En diciembre fue el día que Pity Martínez sentenció el trofeo para el equipo de Gallardo y los hinchas no lo dejan de recordar cada vez que se cumple esa fecha.

Fotos, memes e historias vuelven a salir a la luz de esa noche mágica en Madrid para el equipo de Núñez, pero siempre hay una nueva particularidad que aparece entre tanta broma y ahora el que se metió para sumar su granito de arena entre tanta burla, apareció el Eintrach Frankfurt.

El histórico equipo alemán es uno de los pocos en tener varios títulos locales y además en 2018 cortó una racha de 30 años sin levantar un campeonato cuando venció a Bayern Munich en la final de la Copa de Alemania, por 3 a 1 y con un gol en el final, idéntico al de Martínez en el Bernabeu.

Para "conmemorar" ese día, en la cuenta de Twitter publicaron un video en donde repasan la corrida de Gacinovic en el minuto 96 de juego con el relato en alemán, pero en los subtítulos se leían las palabras de Mariano Closs del gol del Pity, que quedaron para el recuerdo.

"8 meses de la Libertadores y la alegría sigue intacta, ¿no River Plate? Nosotros sabemos muy bien lo que es ganar una final con un 3-1 ASÍ. ¿No saben alemán? No hay problema, tenemos subtítulos. #GacinovicQuéLocoQueEstás", publicó la cuenta de Eintrach Frankfurt.

    Ultimas Noticias