No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Atlético de Madrid y un comienzo triunfal

El argentino Ángel Correa metió los 2 goles para el triunfo del equipo del "Cholo" Simeone.

El Atlético de Madrid y un comienzo triunfal

El Atlético de Madrid y un comienzo triunfal

Durante este domingo, se disputó la primera fecha del certamen español, el Atlético de Madrid venció al Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet.

Fue el argentino Ángel Correo quien puso en el marcador los 2 goles del partido, el primero llegó a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo llegó a los 19 minutos del segundo tiempo para poner el 2-1.

Para el Celta,  Iago Aspas puso el 1-1 que más tarde Romero rompería.
 

Este domingo, en tanto, debutaba Barcelona frente a Real Sociedad en el primer duelo desde la partida del astro argentino Lionel Messi al Paris Saint Germain de Francia y en medio de cuestionamientos de los hinchas culés contra el presidente Joan Laporta.


Más tarde, el Sevilla de Lucas Ocampos, Marcos "Huevo" Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Erik Lamela y el recién llegado Gonzalo Montiel, se medirá desde las 17:10 (hora argentina) con el Rayo Vallecano.


El lunes finalizará la primera fecha de LaLiga con los duelos entre Villarreal y Granada, a las 15:00, y Elche- Athletic de Bilbao, a partir de las 17:00.

Comentarios