Ir al contenido
Logo
Deportes

El Betis realizó una particular presentación para anunciar el fichaje de Pezzella

El defensor fue anunciado como nueva incorporación del conjunto español con un particular video al estilo del popular videojuego GTA (Grand Theft Auto).

El Betis realizó una particular presentación para anunciar el fichaje de Pezzella

El Real Betis confirmó la contratación del defensor central Germán Pezzella por las próximas cuatro temporadas. El argentino de 30 años retorna al conjunto sevillano tras su paso por la Fiorentina de Italia. 

El elenco español realizó una presentación particular en las redes sociales, ya que publicó un video al estilo del popular videojuego GTA (Grand Theft Auto), que contó con la actuación del propio Germán Pezzella y su nuevo compañero, el argentino Guido Rodríguez, que se encuentra hace un año y medio en el club.

“Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa”, comentó el futbolista en declaraciones a los medios oficiales de la institución.

Luego de superar la revisión médica, el defensor argentino de 30 años, que debutó en River Plate en 2011, se pondrá a disposición del técnico Manuel Pellegrini este viernes. El bahiense, cuyo fichaje habría rondado los tres millones de euros, ya militó en el Betis de 2015 a 2017, antes de partir rumbo a Italia, donde se consolidó como zaguero central de la Fiorentina, club en el que fue capitán. 

    Ultimas Noticias