Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa#copa#inglaterra#liga#leeds united

El Leeds de Bielsa se recuperó y mantuvo la punta en la segunda división inglesa

El conjunto igualó por 2 a 2 ante el descendido Swansea en condición de visitante y comparte la punta con 10 unidades
El Leeds de Bielsa se recuperó y mantuvo la punta en la segunda división inglesa
El equipo de Bielsa igualó 2 a 2 y sigue puntero (Foto: Twitter @LUFC)

Cinco encuentros sin derrotas acumula el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa en Inglaterra. Desde que inició una nueva temporada en Europa, Leeds no conoce la derrota y se plantea luchar por un regreso a la Premier League de la mano del argentino, que ha revoliucionado la ciudad.

Tras obtener puntaje perfecto en lo que se había disputado de la English Championship, los "Pavos Reales" viajaron a Gales para enfrentar a Swansea, en un duro partido donde se vieron dos veces en desventaja, pero se supieron reponer para mantener el invicto.

Con gol de Oli McBurnie, el local se había puesto en ventaja pero a cinco minutos para el cierre de la primera parte, Kemar Roofe marcó el empate transitorio, con el que se fueron a los vestuarios. La segunda parte traería problemas para los de Bielsa cuando McBurnie adelantó a los galeses, que no supieron aprovechar la ventaja y sufrieron a Pablo Hernández, que sentenció el 2 a 2.

El resultado determinó que Leeds acumule 10 unidades en el certamen, acompañando en la cima a Middlesbrough y a la espera de lo que ocurra en los partidos entre Aston Villa y Brentford (juegan entre ellos y el ganador se prende en la punta) y lo que haga Bolton Wanderers (7 puntos) ante Birmingham.

Ahora, los de Elland Road deberán enfrentar a Norwich para continuar en la senda ganadora y sin perderle pisada a los equipo con los que comparte el primer lugar, y entre semana tendrá el cruce por segunda ronda de la Carabao Cup, ante Preston, también de la segunda división.

  • Marcelo bielsa
  • copa
  • inglaterra
  • liga
  • leeds united

Ultimas Noticias