Ir al contenido
Logo
Deportes #river plate#atlético nacional#Al ain

El Mundial de Clubes, la pesadilla de Franco Armani

El arquero, figura de River en el último año, sufrió una nueva eliminación en la máxima competición de clubes a nivel mundial

El Mundial de Clubes, la pesadilla de Franco Armani

Franco Armani fue una de las figuras de River en la consagración de la Copa Libertadores, al igual que en 2016 cuando atajaba en Atlético Nacional, con atajadas fundamentales como la triple que realizó contra Rosario Central. 

Pero lametablemente para el arquero, otra historia además de la de su figura se repitió esta vez: el club con el que participó del Mundial de Clubes quedó afuera de la final tras perder en semifinales

En 2016, el equipo colombiano, con Armani en el arco, perdió 3-0 contra el Kashima, equipo japonés que luego perdió 4-2 contra el Real Madrid, y que mañana volverá a jugar contra el 'Merengue'.

La derrota en aquel entonces fue sorprendente porque Nacional llegaba en un gran momento futbolístico y donde solo había perdido un partido internacional en el año, aquel contra Central donde Armani fue figura. 

Dos años después el arquero de Casilda sufre una nueva derrota en semifinales, esta vez por penales y contra el Al Ain, en una serie donde no pudo atajar ningún penal. 

  • river plate
  • atlético nacional
  • Al ain

Ultimas Noticias