Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero, figura de River en el último año, sufrió una nueva eliminación en la máxima competición de clubes a nivel mundial

Franco Armani fue una de las figuras de River en la consagración de la Copa Libertadores, al igual que en 2016 cuando atajaba en Atlético Nacional, con atajadas fundamentales como la triple que realizó contra Rosario Central.
Pero lametablemente para el arquero, otra historia además de la de su figura se repitió esta vez: el club con el que participó del Mundial de Clubes quedó afuera de la final tras perder en semifinales.
En 2016, el equipo colombiano, con Armani en el arco, perdió 3-0 contra el Kashima, equipo japonés que luego perdió 4-2 contra el Real Madrid, y que mañana volverá a jugar contra el 'Merengue'.
La derrota en aquel entonces fue sorprendente porque Nacional llegaba en un gran momento futbolístico y donde solo había perdido un partido internacional en el año, aquel contra Central donde Armani fue figura.
Dos años después el arquero de Casilda sufre una nueva derrota en semifinales, esta vez por penales y contra el Al Ain, en una serie donde no pudo atajar ningún penal.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -