Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

El Obelisco, autorizado para los festejos del campeón

A pesar de que los rumores indicaban que intentarían prohibir al gran ícono porteño para festejar, el monumento se pintará con los colores del ganador 

El Obelisco, autorizado para los festejos del campeón

La idea de los organismos de seguridad por ahora no podrá concretarse. Al menos si es Boca Juniors quien se consagra Campeón de la Copa Libertadores de América tras la Superfinal que disputará ante River, mañana a las 17 en el estadio Monumental. 

Ocurre que las autoridades habían previsto que los festejos se organizaran en los estadios y, tras el banderazo y entrenamiento público del equipo xeneize, el gobierno porteño clausuró La Bombonera por exceso de hinchas

El gobierno montará un operativo en el Obelisco, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, la zona elegida tradicionalmente para este tipo de festejos. Algunos antecedentes de destrozos en comercios de la zona motivaron el reclamo ante el gobierno porteño y es por ello que cuidarán la zona. 

 "A partir de las 21:00, cuando termine el partido, el Obelisco se iluminará con los colores del campeón y se eligió para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para festejar", sostuvo el director de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

Para eso habrá un corte de calles entre las intersecciones Belgrano, 9 de julio, Callao-Entre Ríos y Leandro Alem- Paseo Colón.

  • superclásico

Ultimas Noticias