Ir al contenido
Logo
Deportes

El París Saint Germain ganó ante el Brest y se aleja en el campeonato

Con este triunfo, el PSG amplió a once puntos su ventaja sobre el escolta Niza tras jugar uno de los encuentros que continuaron la 21ra fecha.

El París Saint Germain ganó ante el Brest y se aleja en el campeonato

París Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1 de Francia, sin el astro argentino Lionel Messi, ausente por tercer partido consecutivo debido a su contagio de Covid-19 a fines del año pasado y con Ángel Di María y Mauro Icardi como titulares, derrotó hoy a Brest por 2 a 0, de local.



El delantero francés Kylian Mbappé abrió el marcador para PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, a los 32 minutos de la primera etapa y el defensor alemán Thilo Kehrer amplió a los 8m del segundo tiempo.

Di María fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda parte por el defensor español Sergio Ramos y el argentino Leandro Paredes, ingresó a los 35 minutos del complemento por el español Ander Herrera.

Messi, quien presenció el partido junto con su esposa e hijos en uno de los palcos del Parque de los Príncipes, se perdió el tercer juego del año de PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante OlympiqueLyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

Su reaparición se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado, PSG, se recuperó de dos empates consecutivos por 1 a 1: ante Lorient (19na fecha) y con Olympique Lyon (20ma), sigue líder con 50 puntos y estiró la ventaja a once unidades sobre su escolta Niza (le descontarán una unidad), en tanto que Brest suma 25 puntos.

    Ultimas Noticias