Ir al contenido
Logo
Deportes #Perú#Brasil#Copa américa 2020

El Perú de Gareca no pudo con Brasil en la segunda fecha de la Copa América

Brasil, con Neymar como figura, goleó 4 a 0 al seleccionado peruano y avanzó a cuartos de final del campeonato sudamericano.

El Perú de Gareca no pudo con Brasil en la segunda fecha de la Copa América
(Foto: AFP)

Brasil está cada vez más cerca de lograr el bicampeonato en la Copa América: a falta de tres fechas de la fase de grupos, el conjunto de Tite ya se aseguró el pase para los cuartos de final del torneo sudamericano.

En la noche del jueves, Brasil goleó por 4 a 0 a la Selección de Perú dirigida por Ricardo "Tigre" Gareca, que se coloca última del Grupo B con 0 puntos acumulados.

A pesar de la goleada, a Brasil le costó conseguirlo, porque si bien el primer tanto lo anotó Alex Sandro en el minuto 11, los siguientes fueron de Neymar en el 67 y de Éverton RibeiroRicharlison en los minutos 88 y 90+2, respectivamente.

Además, este partido fue clave para Tite, que ya encara el desarrollo de nuevos esquemas tácticos con vistas al Mundial de Qatar 2022, al cual se da por hecho que clasificará. Y es que, para este partido, ingresaron varias figuras que no suelen arrancar de titulares, o que al menos no lo habían hecho en el debut contra Venezuela.

Contra Perú jugaron desde el arranque Fabinho, Thiago Silva, Everton, GabigolAlex Sandro y Ederson, que viene siendo figura en el Manchester City y reemplazó a Allison Becker, también crack del Liverpool.

  • Perú
  • Brasil
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias