Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol

El Pity Martínez recibió una mala noticia y terminó chicaneando a Boca

El futbolista de River salió lesionado en el partido que el Millonario jugó ante San Lorenzo
El Pity Martínez recibió una mala noticia y terminó chicaneando a Boca
Gonzalo "Pity" Martínez sufrió un desgarro | (Foto: NA)

Gonzalo Martínez sufrió un desgarro y no podrá estar presente en el último partido de River del semestre, que será el próximo 23 de mayo ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Luego de realizarse estudios en una clínica en el barrio de Belgrano, se confirmó que el futbolista padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El Pity pudo jugar apenas 25 minutos en el encuentro que River le ganó a San Lorenzo por 2 a 0, correspondiente a la última fecha de la Superliga.

Al salir de la clínica y ya con el diagnóstico del desgarro, Martínez se permitió el tiempo para acordarse de Boca. El mediocampista habló sobre los dichos de Guillermo Barros Schelotto, quien le dijo al árbitro Fernando Rapallini luego del partido ante Huracán "que había jugado para River".

"No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de Copa Libertadores tras tener una clara ventaja a favor). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando volvamos a jugar con Boca ganarles de nuevo", lanzó el Pity.

  • River
  • fútbol

Ultimas Noticias