El flamante funcionario se reunirá hoy con su antecesor para encarar una transición "ordenada y responsable".

Santilli habló tras ser designado jefe de Gabinete: "Adorni estaba anímicamente destruido"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi comentó hoy sobre la polémica por un supuesto tweet suyo contra el chileno Arturo Vidal, y aseguró que se trató de una parodia y que "jamás haría un comentario de este tipo a un colega".
En su cuenta oficial de Instagram, el "Pocho" aseguró: "Quiero aclarar que ese tweet no fue escrito por mí y no se envió desde mi cuenta, fue editado por una cuenta de Twitter que hace parodias".
"Lamento mucho lo sucedido, jamás haría un comentario de este tipo a un colega. Saludos", agregó Lavezzi, quien enterró el rumor de una hostilidad hacia el volante del Bayern Munich.
En Twitter había surgido una edición de un mensaje del futbolista del Hebei Fortune que se "burlaba" de la lesión del chileno, quien se operó en las últimas horas de su rodilla derecha.
El falso escrito hacía un chiste sobre la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018 y lo conectaba con Vidal, quien se perderá lo que resta de la temporada con el equipo bávaro.

El flamante funcionario se reunirá hoy con su antecesor para encarar una transición "ordenada y responsable".
Actualidad -

El exdiputado reemplazará a Manuel Adorni al frente de la coordinación de los ministerios. Su principal misión será recomponer el diálogo político con gobernadores y legisladores aliados para avanzar con la agenda reformista del Gobierno.
Actualidad -

El Presidente participará este lunes y martes de la cumbre en Asunción, Paraguay. La relación con Brasil atraviesa uno de sus momentos más tensos por diferencias comerciales, el acercamiento argentino a Estados Unidos, el pedido para ingresar al Tratado Transpacífico y el rechazo al regreso de Venezuela al bloque.
Actualidad -

Martín Goerling, presidente de la bancada amarilla en el Senado, sostuvo que el cambio le permitirá "recuperar la senda de gestión" al Gobierno.
Actualidad -

El presidente habló tras designar a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinente. Retomó sus ataques a la prensa y explicó que aceptó la renuncia del ex funcionario "porque se metieron con sus hijos".
Actualidad -