"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.

El Gobierno pidió la detención de 29 barras por la marcha al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi comentó hoy sobre la polémica por un supuesto tweet suyo contra el chileno Arturo Vidal, y aseguró que se trató de una parodia y que "jamás haría un comentario de este tipo a un colega".
En su cuenta oficial de Instagram, el "Pocho" aseguró: "Quiero aclarar que ese tweet no fue escrito por mí y no se envió desde mi cuenta, fue editado por una cuenta de Twitter que hace parodias".
"Lamento mucho lo sucedido, jamás haría un comentario de este tipo a un colega. Saludos", agregó Lavezzi, quien enterró el rumor de una hostilidad hacia el volante del Bayern Munich.
En Twitter había surgido una edición de un mensaje del futbolista del Hebei Fortune que se "burlaba" de la lesión del chileno, quien se operó en las últimas horas de su rodilla derecha.
El falso escrito hacía un chiste sobre la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018 y lo conectaba con Vidal, quien se perderá lo que resta de la temporada con el equipo bávaro.
"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.
Actualidad -
El acusado prestó testimonio en la sexta audiencia del juicio por jurados populares en Córdoba. Relató los hechos previos al asesinato y afirmó que se arrepiente. La fiscalía modificó la carátula del caso y sumó el agravante de "criminis causa".
Genero -
Rodolfo Aguiar dejó en claro que el sindicato no solo participará de las marchas en apoyo a los jubilados, sino que también lo harán "por la democracia".
Actualidad -
El ataque generó críticas internacionales debido al elevado número de víctimas civiles y la destrucción de infraestructuras esenciales.
Actualidad -
El Indec reportó un incremento interanual del 32,7% en los precios mayoristas, con subas destacadas en productos nacionales como alimentos, bebidas y agropecuarios.
Actualidad -
La nueva legislación, aprobada por el partido Fidesz, establece sanciones para los asistentes por 200.000 forints húngaros (una suma superior a 500 dólares).
Actualidad -