Ir al contenido
Logo
Deportes

El Presidente de Vélez, contra Boca: “Te elige hasta el árbitro y después pide que no se equivoque”

El dirigente del Fortín salió al cruce después de la publicación de los polémicos fragmentos. Le pegó a Angelici, a Boca y a la AFA. ¡Escuchalo!

El Presidente de Vélez, contra Boca: “Te elige hasta el árbitro y después pide que no se equivoque”

La bomba explotó y su onda expansiva alcanzó a todo el mundo del fútbol argentino. Escuchar a Daniel Angelici pedir “que el árbitro no se equivoque porque Boca se juega mucho” generó el enfado de miles de hinchas, indignados con los supuestos manejos habituales de AFA.

Uno de los personajes que declaró, también perteneciente al mundo futbolero, fue Raúl Gámez, Presidente de Vélez. El titular de la entidad de Liniers, indignado, apuntó directamente contra Angelici:

“Nos sacaron del campeonato estas basuras con poder”, Raúl Gámez, Presidente de Vélez.

Después, el dirigente comentó sobre supuestas amenazas que recibió por parte de empleados de AFA: “Ojo que si no juegan van a perder los puntos, tener multas. No los puedo denunciar porque convivo con todas estas basuras”.

Otro de los puntos fuertes de la declaración de Gámez fue contra el club Xeneize: “Es el poder de Boca, que te hace jugar un partido que no se tendría que haber jugado nunca. Hasta nos ofrecieron plata para cubrir los premios de los jugadores que ya habíamos pagado”.

“Te sacan, te hacen jugar un partido, te eligen al árbitro y después van y piden que no se equivoque porque Boca se juega mucho”, apuntó furioso el Presidente de Vélez.

Para cerrar, dejó un deseo para el futuro: “Me gustaría que no vayan nunca más por AFA esta calidad de dirigentes, Angelici y muchos otros que estamos sentados ahí”.

    Ultimas Noticias