Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Pulga" Rodríguez dio positivo de coronavirus y no juega ante River

El contagio del delantero tucumano se confirmó en horas de la mañana y de esta manera fue desafectado del plantel de Colón, que se someterá a nuevos exámenes.

El "Pulga" Rodríguez dio positivo de coronavirus y no juega ante River
Luis Miguel Rodríguez dio positivo de coronavirus (Foto: Twitter @ColonOficial)

Colón atravies un buen momento en la Copa de la Liga Profesional, donde tomó una ventaja considerable en la lucha para clasificarse a la siguiente ronda, con siete puntos de diferencia respecto al segundo y cinco encuentros en juego. Sin embargo, llegó una inesperada noticia que enciende las alarmas.

Luis Miguel Rodríguez dio positivo en un nuevo hisopado llevado adelante por el club y el delantero se pierde el duelo con River Plate en el Monumental, del próximo domingo 11 de abril, en donde el "Sabalero" intentará dar un paso importante.

Luis Miguel Rodríguez dio positivo de coronavirus.

Según expresaron desde el club, la semana pasada el "Pulga" resultó negativo y con la llegada de los nuevos protocolos, se les practicó un nuevo testeo en donde se confirmó el contagio del nacido en Simoca, Tucumán. Ahora, el resto de los compañeros volverá a someterse a estudios.

En cuanto al estado de salud del atacante, se informóque su cuadro es asintomático y se encuentra aislado por al menos una semana, lo que significará una baja importante por las próximas dos fechas. En lo que va del certamen, marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias para su club.

La otra baja de Colón es Federico Lértora, por problemás musculares. Mientras tanto, se esperan los próximos resultados para conocer si es el único jugador con coronavirus en el puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

    Ultimas Noticias