Ir al contenido
Logo
Deportes #River#gallardo#San pablo#Francescoli#mora

El amistoso ante San Pablo y otras noticias de River en el día

Enterate de todo lo que está sucediendo en el club Millonario. El equipo para enfrentar a San Pablo, el cumpleaños de Gallardo y más

El amistoso ante San Pablo y otras noticias de River en el día

Rotación para el segundo amistoso

San Pablo será la próxima prueba para River en la Florida Cup. Mañana desde las 21 y por Fox Sports, el equipo de Gallardo se enfrentará al club brasileño. El equipo será: Bologna; Montiel, Mina, Rossi; Mayada, Domingo, Denis Rodríguez, Medina; Andrade; Mora y Alonso.

Denis Rodríguez será titular en el partido ante San Pablo por la Florida Cup.

Uno que se recupera

Luego de dos meses, Milton Casco volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El lateral izquierdo se rompió el talón de Aquiles de la pierna derecha el pasado 30 de octubre. Por eso, el pibe Luis Olivera tuvo bastante rodaje durante los últimos partidos del pasado semestre. Con su recuperación y una buena puesta a punto, Casco podría ser titular en el comienzo del torneo.

La recuperación de Casco es una buena noticia para Gallardo.

El Muñe cumplió 41 y pagó

Marcelo Gallardo estuvo de festejo. Cumplió 41 años y jugadores y cuerpo técnico le dieron un regalo especial. El técnico tuvo que pasar por el “puente chino”.

Francescoli: “Tener el mismo plantel va a dar sus frutos”

En una entrevista, el mánager de River destacó el hecho de que el equipo no se desarmó en lo que va del mercado de pases. “Tener el mismo plantel, que viene de ser campeón y de jugar la Copa Libertadores, es un logro no menor. Es algo que va a dar sus frutos este año”, expresó.

Mora asume su nuevo rol

El presente de Rodrigo Mora lo tiene alejado de los titulares. Sin embargo, eso no es un problema para el uruguayo, quien, además, bancó a su compañero Sebastián Driussi. “Seba (Driussi) se merece este momento. Ha trabajado duro. Muchas veces le tocó esperar y nunca bajó los brazos. Ahora, me toca esperar a mí y voy a hacer lo mismo que hizo él”, tiró.

  • River
  • gallardo
  • San pablo
  • Francescoli
  • mora

Ultimas Noticias