Ir al contenido
Logo
Deportes #Newsletter

El amor detrás de un clásico en Alemania: la historia que supera al fútbol

Fortuna Dusseldorf y Borussia Monchengladbach se cruzaron por la Bundesliga y una cámara descubrió a una pareja en la tribuna, donde ella hinchaba por el local y él, por la visita. Así te cuentan el partido sus caras, gestos y besos.

El amor detrás de un clásico en Alemania: la historia que supera al fútbol
La pareja alemana que dio vuelta al mundo en el clásico de la Bundesliga

Dificilmente algo así se pueda ver en Argentina y menos en un clásico. Las ciudades de Dusseldorf y Monchengladbach están separadas por unos 35 minutos en auto y por eso los dos equipos que juegan en la primera división forman una especie de derby, en la que los encontró con realidades diferentes.

Por un lado, Fortuna se encuentra en la lucha por la permanencia en la Bundesliga, mientras que el Borussia se mantiene en el cuarto puesto, a cuatro unidades del líder Bayern Munich, con la ilusión de pelear hasta el final. En el medio, la pareja que se llevó todas las miradas y que generó una revolución en las redes sociales.

A pocos metros del campo de juego, aparecieron los dos protagonistas que le dieron un color especial al partido. De un lado estaba ella, hincha de Fortuna Dusseldorf y del otro su novio, fanático de Borussia Monchengladbach, ambos identificados por su camiseta y sin tener problemas con el resto de los hinchas.

Lo que vino después, fue lo más llamativo. A medida que el partido pasaba, la cámara se quedó con ellos en todo momento y registraron paso a paso los gestos de cada uno en un partido que terminó en victoria de la visita por 4 a 1 para alegría de él, que no la cargó a ella, sino que todo lo contrario.

En cada gol, el que festejaba le daba un beso al otro y al final terminaron con un abrazo de haber disfrutado el momento juntos más allá del resultado, la actualidad de cada equipo y la rivalidad. Esa es una de las imágenes que el fútbol genera y que se volvió viral por representar lo que muchos quieren hacer, pero pocos pueden por los países donde viven.

  • Newsletter

Ultimas Noticias