Ir al contenido
Logo
Deportes #hablo#intrusos#Audio#Lengua filosa#Contundente audio#Lengua karateca

El audio de Diego Maradona contra Susana Giménez y Claudia Villafañe

El ex futbolista está indignado porque le puso un 'bozal legal' a su ex mujer y a la gran diva argentina para que no hablaran de él en televisión y no lo respetaron. ¡Mirá lo que dijo!
El audio de Diego Maradona contra Susana Giménez y Claudia Villafañe
Diego Maradona llevó a la justicia a su ex mujer y a la diva de la tv│Foto: Twitter

Susana Giménez y Claudia Villafañe fueron imputadas por "desobediencia" ya que el pasado mes de junio, Diego Maradona envió a través de su abogado una notificación a la conductora y a su ex mujer, donde les prohibía hablar de él, de su hijo Diego Fernando y de su intimidad en la entrevista.

Sin embargo el 25 de junio, Claudia se sentó en el living de Susana y ¡hablaron de todo!.   

Esto enfureció a el ex futbolista, que estalló en un audio que mostró Jorge Rial en su programa donde decía: "Tanto Susana Giménez como Claudia Villafañe se rieron de un juez que prohibió hablar de Diego Maradona. Pero lo más grave es que ya es la segunda vez, porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la justicia y se rió en la cara del juez", sentenció Maradona

"Entonces ¿qué hacemos?¿Justicia o un programa cómico?", expresó "El Diego" en el audio y agregó "Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo".

Por su parte, Matías Morla, abogado defensor de Diego, también habló al respecto: "En su momento se tomó una medida cautelar en la cual el juez prohibió claramente que ni Claudia Villafañe ni Susana Giménez pueden referirse a la vida privada de Maradona ni hablar de aspectos intimos de él".

"La notificamos en Barrio Parque a Susana y notificamos a Villafañe. La notificación estaba. Se llevó adelante el programa, arrancan y Susana dice llegó esta medida cautelar y no la respetaron", explicó Morla. 

Además el abogado explicó los próximos pasos a seguir: "En base a eso se va a hacer una audiencia que puede ser una mediación o directamente declaración indagatoria. Susana cometió el delito de desobediencia y es un delito penal". 


"Susana tiene prevista una pena de 15 días a 1 año de prisión", sentenció el abogado Morla. 

"Susana tuvo un mal asesoramiento, pero Claudia Villafañe ya sabía lo que significaba esa notificación", cerró Matias.
 

  • hablo
  • intrusos
  • Audio
  • Lengua filosa
  • Contundente audio
  • Lengua karateca

Ultimas Noticias