La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Conmebol se inclinó en favor del trasandino y descartó la chance de que Néstor Pitana pueda hacerse cargo de la definición.

En medio de la polémica por los arbitrajes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la designación del chileno Roberto Tobar para el partido entre Brasil y Perú, que dará al nuevo campeón de la Copa América.
El trasandino ya tuvo actividad en esta edición del torneo, dirigiendo los encuentros entre Brasil y Paraguay por los cuartos de final, donde el local pasó por penales tras igualar 0 a 0, y en la derrota de la Selección Argentina ante Colombia, en el debut del equipo de Scaloni en la Copa América.
Tobar es uno de los árbitros mejor considerado por la Conmebol, ya que estuvo presente en una de las finales entre River y Boca de Copa Libertadores, y además se hizo cargo del partido de Recopa entre el Millonario y Athletico Paranaense, jugado en el Estadio Monumental.
Para la definición de la Copa América, estará acompañado por Christian Schiemann y Claudio Ríos en el campo de juego, mientras que su compatriota Julio Bascuñán estará a cargo de revisar el VAR.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -