No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

El chiste de Darío Benedetto a Daniel Angelici por los refuerzos de Boca

El delantero xeneize se recuperó de la rotura de ligamentos que lo tuvo afuera de las canchas durante el primer semestre del año
Darío Benedetto ya se recuperó de la lesión |

Darío Benedetto ya se recuperó de la lesión |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

No hay dudas: Boca es el protagonista del mercado de pases no solo por la cantidad de futbolistas que ya incorporó a diferencia de otros clubes, sino que además quedó en el centro de la escena con la llegada de Mauro Zárate y todo el revuelo que se armó por la salida del futbolista de Vélez.

A propósito, Darío Benedetto, que ya está recuperado de la rotura de ligamentos que le hizo perder el primer semestre del año, opinó bromeando sobre la "sana competencia" que hay en su puesto.

"Sólo me faltó que lo traigan a (Zlatan) Ibrahimovic" dijo el delantero xeneize. Y añadió: "Se armó un muy lindo grupo, con una sana competencia. Tenemos que estar todos futbolísticamente bien para que el entrenador decida".

En referencia al ex futbolista del Fortín, el Pipa comentó que lo "sorprendió", y también llenó de elogios a Cristian Pavón: "El que me sigue sorprendiendo es Kichán. Es el mejor jugador que tiene Boca. Ojalá lo podamos disfrutar un ratito más. Si se queda este semestre, lo aprovecharemos".

En esta nota:

Comentarios