Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

El defensor Joaquín Laso está cerca de Independiente

El Rojo podría cerrar su primer refuerzo en este mercado de pases.

El defensor Joaquín Laso está cerca de Independiente

Independiente comenzó a entrenar de cara a una nueva temporada que en menos de un mes dará inicio con el partido ante Santos de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el 15 de julio. Por este motivo, Julio Falcioni busca reforzar al equipo y el nombre que surgió, en las última horas, es el del defensor de Rosario Central Joaquín Laso.

El zaguero diestro de 30 años podría arribar al conjunto de Avellaneda, aunque en primera instancia su agente deberá desligarlo de la entidad rosarina para que llegue libre.

"Laso cuenta con contrato vigente hasta diciembre próximo, pero aplicaría la clausula de rescisión para salir seis meses antes. Inclusive está dispuesto a resignar lo que le debe Central. Así que a comienzos de la semana entrante puede estar todo solucionado", indicó un vocero del club de Avellaneda, a la agencia de noticias Télam, respecto a la situación actual contractual del futbolista.

Laso firmaría un contrato por 18 meses a préstamo, con una opción de compra de 450 mil dólares.

El defensor salió de Sportivo Italiano, pasó por Argentinos Juniors, Vélez y en 2019 fue comprado por Rosario Central, donde fue titular en 31 de los 32 partidos que disputó.

Independiente buscará cerrar su primera incorporación en una zona del campo en la que no tiene mucho recambio por la salida de varios futbolistas.
 

  • Independiente

Ultimas Noticias