Ir al contenido
Logo
Deportes

El descargo del Peque Schwartzman por el polémico título de una nota

Le preguntaron si prefería ganar la Davis o que Boca elimine a River de la Libertadores y el tenista eligió el triunfo del Xeneize.

El descargo del Peque Schwartzman por el polémico título de una nota

"Prefiero dejar afuera a River a ganar la Davis", fue el título de la nota de Olé que hizo enojar a Diego "Peque" Schwartzman. El tenista escribió una serie de twitts para explicar que esa cita fue sacada de contexto.

Schwartzman, conocido hincha de Boca, fue criticado duramente en las redes por el título de una nota de Olé donde decía que prefería eliminar a River de la Copa Libertadores que gana la Copa Davis. Esto fue desmentido por el mismo tenista a través de una serie de mensajes en Twitter.

"Quiero aclarar que en una muy linda entrevista con Olé, el título que eligen está sacado de contexto", comienza el hilo con el que se descargó "El Peque". "Fue una sola pregunta del Boca vs. River, entre risas y bromas se habló del partido sin ninguna seriedad", siguió.

"Claramente eligieron esa parte de la charla donde la entrevista de tenis había terminado para poner como título una frase sacada de contexto por completo", reclamó Schwartzman.

Para calmar a algunos usuarios que pedían que no sea llamado para las próximas ediciones de la Copa Davis para representar al equipo argentino, aclaró: "Lo que más me gusta es jugar la Copa Davis. Amo jugar para Argentina y siempre que esté sano de salud ahí voy a estar porque es lo que más disfruto desde que juego al tenis".

Desde el medio deportivo no hicieron ningún comunicado y tampoco cambiaron el título de la nota.

    Ultimas Noticias