Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus#Perú

El día que empezó a volver el fútbol, Farfán dio positivo de COVID-19

El Lokomotiv de Moscú informó que la estrella peruana contrajo la enfermedad y ya está cumpliendo el aislamiento completo en su casa sin ser hospitalizado.

El día que empezó a volver el fútbol, Farfán dio positivo de COVID-19

Jefferson Farfán, futbolista de la selección peruana y jugador del Lokomotiv Moscú de Rusia, dio positivo este sábado a la prueba de coronavirus que le realizó el club, según informó la institución en las redes sociales.

Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv, explicó: “Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación".

Además, el presidente reveló que es el único jugador del plantel que contrajo la enfermedad y a partir de ese momento realizará la recuperación desde su casa en un aislamiento completo, donde se encuentra desde el inicio de la pandemia.

Desde que inicio la temporada a mediados de 2019, el crack peruano no disputó ningún partido porque se está recuperando de una lesión en la rodilla que contrajo en la Copa América Brasil 2019, cuando Perú llegó a la final.

  • Coronavirus
  • Perú

Ultimas Noticias