Ir al contenido
Logo
Deportes

El discurso de Laslo Djere que conmocionó al mundo del tenis

El serbio venció 6-3 7-5 a Auger-Aliassime y logró su primer título ATP 500 de Río de Janeiro. Le dedicó el triunfo a sus padres, ambos fallecidos a causa del cáncer.

El discurso de Laslo Djere que conmocionó al mundo del tenis

El serbio Laslo Djere (23) se proclamó este domingo campeón del ATP 500 de Río tras vencer en la final a Felix Auger-Aliassime 6-3 y 7-5. Fue el primer título de su carrera. Con este trofeo pasa del puesto 90 al 37, es decir, entra en el Top 40 de la ATP.

En la entrega del premio brindó un emotivo discurso que conmocionó al mundo del tenis. Recordó a sus padres fallecidos a causa del cáncer.

"Aprendí desde joven que la vida no es justa", Laslo Djere.

"Perdí a mi madre hace 7 años (cuando Djere tenía 15), quiero dedicarle el triunfo a ella. Y también a mi padre, que se fue hace dos meses. Ambos por cáncer. Ellos tuvieron el mayor impacto en mí, debido a ellos es lo que soy ahora. Espero que me hayan mirado y que se sientan orgullosos de mí".

"Estar aquí con 23 años y sin padres no es fácil.Tengo una hermana menor que trato de cuidarla y una novia que ha sido muy importante para mí, ya que siempre ha estado a mi lado".

    Ultimas Noticias