Ir al contenido
Logo
Deportes #Violencia de género

El duro relato de la ex pareja de Brizuela: "Me pegó una piña y quedé inconsciente"

Melina Neto contó detalles de la violencia que sufrió por parte del futbolista de Vélez.

El duro relato de la ex pareja de Brizuela: "Me pegó una piña y quedé inconsciente"
Miguel Brizuela, defensor de Vélez, fue denunciado por golpear a su pareja, Melina Neto

Una nueva denuncia por violencia de género en el fútbol argentino se conoció días atrás. Esta vez, el acusado es Miguel Brizuela, un jugador de Vélez que fue separado del primer equipo del club.

En las últimas horas, rompió el silencio Melina Neto, la ex pareja del futbolista, quien relató la violencia que sufrió en primera persona.

"Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela. Primero me zamarreó y luego me pegó una piña y quedé inconsciente. Me pegó una trompada en el ojo y cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda y caí desmayada. No me acuerdo más nada", empezó contando la joven en diálogo con el programa Código de Barras de Radio Zónica.

Y continuó: "Al día siguiente me desperté, y el estaba durmiendo en el sillón. Se levantó y se empezó a llevar todo del departamento. Me había agredido verbalmente, pero físicamente es la primera vez".

Luego de hacer la denuncia, Neto aseguró que desde el club de Liniers se contactaron con ella y se pusieron a su disposición. Cabe recordar que la institución cuenta con un Departamento de Violencia de Género, que rápidamente activó su protocolo cuando se conoció la acusación contra Brizuela.

"Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá (...) Quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca", sentenció Neto.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias